logo gov co

BOLETIN DE PRENSA 20 - 29 DE JUNIO

INFI Entrega Recursos a los Municipios de Villamaría y Viterbo en Cumplimiento a su Política de Reciprocidad

Inficaldas, una entidad financiera comprometida con el desarrollo sostenible de las regiones ha implementado su innovadora Política de Reciprocidad. Esta iniciativa se presenta como una compensación social del Instituto a las entidades territoriales que mantienen créditos o empréstitos con la entidad.

Gracias a esta política, los municipios de Villamaría y Viterbo se han beneficiado con recursos asignados de $22.180.500 y $10.139.067 respectivamente. Estos fondos están destinados a promover una variedad de actividades artísticas, deportivas, ambientales, culturales, sociales, comunitarias y de interés general, fortaleciendo así la identidad y el bienestar social de las comunidades locales.

"Esta política es un valor agregado que ofrece Inficaldas a todos los alcaldes del departamento. Su prioridad es fomentar y apoyar el desarrollo económico y social del territorio Caldense", afirmó Amparo Sánchez Londoño, gerente general de Inficaldas.

El instituto también ofrece Política de Reciprocidad a los entes territoriales que coloquen excedentes de liquidez o recursos a la vista o en CDTs, lo que les permitirá obtener apoyo económico para estructurar proyectos. Esta política refuerza el compromiso del Instituto con el progreso y la sostenibilidad, asegurando que los municipios puedan llevar a cabo proyectos que mejoren la calidad de vida de sus habitantes.

 boletin20

Nosotros

logoinfi

Nuestro objeto es contribuir al fomento económico, cultural y social, mediante la prestación de servicios de crédito y garantía, que son utilizados para financiar proyectos orientados a satisfacer necesidades básicas de la comunidad.

Mapa del sitio

Contáctanos

Calle 21 No. 23 - 22 Edificio Seguros Atlas, pisos 3 y 4 Manizales, Caldas.

Linea gratuita: 018005185207

Línea Conmutador: +57 (606) 8983064

Línea Anticorrupción: +57 (606) 8983064

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Viernes de 7:00 a.m. a 3 p.m